Home Photo Studio

6.51
vota
0

Edita tus fotos y realiza creaciones únicas con un solo clic

2.6k

Puntúa esta App

Home Photo Studio es una aplicación de edición digital de fotografías en la que encontraremos una gran cantidad de herramientas para modificar las imágenes a nuestro antojo.

Así, podremos realizar desde cambios menores, como eliminar el indeseado efecto de ojos rojos, hasta cambiar radicalmente el color de una foto o mejorar las imágenes que nos han salido borrosas.

Cambiar la saturación, el contraste, el brillo, o cualquier otro problema que encontremos en la imagen será tan sencillo como hacer clic en cada una de las opciones que tenemos a nuestra disposición. Un solo clic y adiós problemas.

Por otro lado, contamos con una gran cantidad de efectos y filtros que nos darán la oportunidad de realizar composiciones únicas y dar un acabado especial a nuestras fotografías.

Por último, cabe destacar que Home Photo Studio es capaz de trabajar con veinte formatos diferentes de imágenes, tanto de entrada como de salida y su interfaz es tan sencilla que no necesitaremos ser expertos en la edición de fotografías.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 10 días.

Uptodown X